Blog Vigilancia Boletines Oficiales

Buscador de Boletines Oficiales

MENU - BUSQUEDA

Servicios VBO

Vigilancia Boletines Oficiales dispone de una base de datos actualizada con todos los boletines oficiales publicados en el territorio español.

  Buscamos los textos clave de su interés en nuestra base de datos de boletines. De este modo, recibirá las coincidencias halladas correspondientes al día en curso, esta utilidad se engloba en la Búsqueda Diaria.

Mantener controlados en el mismo día de su publicación los textos claves de su interés es posible a través de este servicio. El usuario dispone de una plataforma donde puede introducir y modificar los textos clave de su interés en cada momento. 

Cuando el sistema de búsqueda diaria detecta una coincidencia con alguno de sus textos clave, éste genera una alerta que nos será comunicada a través del correo electrónico
Todas las alertas recibidas quedan almacenadas dentro de nuestro panel de usuario para su posterior consulta.

 

  También es posible solicitar una orden de búsqueda de textos claves, en un período pasado de tiempo, ya sean individualizados, o bien conjuntamente a través de entes o expedientes, los resultados se presentan en formato accesible con informe disponible para su reenvío. En este caso hablamos de Búsqueda Retroactiva.

Conocer las publicaciones oficiales anteriores relativas a un texto clave de nuestro interés se consigue usando este servicio. Esta información se presenta mediante informe accesible, la utilidades fundamentales tienen que ver con el conocimiento de la evolución de expedientes administrativos para la interposición de recursos y demandas judiciales.

También nos ayuda a llevar una correcta y completa gestión de los riesgos comerciales concedidos a clientes, así como el control de la situación de nuestros proveedores.