Blog Vigilancia Boletines Oficiales

Buscador de Boletines Oficiales

MENU - BUSQUEDA

Si trabajas como asesor deberias saber que...

Como se establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los tramites publicados en los boletines oficiales, por el hecho de ser publicados en estos canales, adquieren firmeza o dan cumplimiento de un trámite para seguir el expediente. Tal circunstancia puede ser "peligroso", conllevar múltiples complicaciones administrativas y sanciones para cualquier particular o empresa con la que trabajamos.

Detectar a tiempo tal publicación, supone intervenir y actuar, minimizando las consecuencias de las mismas. 

Ejemplo 

 Somos una Asesoría de Écija (Sevilla) y el destinatario de esta notificación de propuesta de expediente sancionador es nuestro cliente

 

 

Situación uno: Marrón

 

 El cliente desconoce o no nos ha comunicado que se encuentra inmerso en este procedimiento sancionador. Por lo que no estamos alertas a posibles comunicados. Al cabo de un tiempo cuando la sanción se haga efectiva, acudirá a nosotros para que tratemos de resolverlo.

 

 

 

Situación dos: Castigo de dioses

Estamos al tanto de este expediente, leemos y revisamos continua y detenidamente todos los boletines oficiales, a fin de detectar la publicación y actuar ante la misma.  Claro que no sólo tenemos un cliente… ¿Quién se ocupará de esto? Ni los dioses griegos idearon un castigo como este.

 

Situación tres: La Solución

Disponer de la herramienta que nos permita saber de esta publicación el mismo día en que se produce. Dispondríamos de 15 días para preparar la estrategia y para interponer nuestras alegaciones ante la misma a fin de resolverla en beneficio de nuestro cliente. Una herramienta con la que además podamos hacer seguimiento diario de toda nuestra cartera de clientes.

 

VBO te ofrece la oportunidad de comprobarlo por ti mismo. Infórmate en: info@vigilanciaboletinesoficiales.com

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading