Blog Vigilancia Boletines Oficiales

Buscador de Boletines Oficiales

MENU - BUSQUEDA

Descubre cómo identificar y hacer seguimiento de licitaciones públicas para tu empresa

Si eres una empresa a la que le interesa optar a las contrataciones que ofrecen las distintas administraciones públicas (local, autonómica, nacional), debes estar atento a la convocatoria. Como bien sabes, éstas se publican a través de la multitud de boletines oficiales que operan en el territorio Español.

Con VBO, contarás con el canal de información personalizado que te permita conocer y seguir las licitaciones que te interesen.  Veamos cómo funciona.

Acceder a la plataforma y Gestión de Textos

Puedes acceder a tu panel, introduciendo tu usuario y clave en el acceso situado en nuestra web:

 

 

 

 

 

Después te diriges a la pestaña Gestión de Textos, para  incluir las palabras clave por las que se realizaran las búsquedas. En este caso las palabras serán: “licitación pública”.

 

El procedimiento es fácil, primero cliqueamos sobre INSERTAR TEXTO, y elegimos la opción de texto libre y contextual. Lo que nos permite elegir cualquier palabra o conjunto de palabras y nos devolverá resultados en los que éstas palabras se encuentre en el mismo contexto aunque no necesariamente juntas.

 Paso 1: insertar texto. Elegimos textos libre y contextual.

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2: escribimos las palabras clave que nos interesan. En este caso "Licitación Pública".

Paso 3: determinar el rango de búsqueda. Es decir, en qué boletines quiero que se localicen las palabras clave.  Si soy una empresa que opera sólo en el ámbito de la autonomía en la que se encuentra, mejoraré los resultados al elegir sólo los boletines de mi territorio de actuación.

 

Comunicación de resultados

A partir de ese momento recibiremos un mail diario, se trata de un listado de enlaces hacia los boletines en los que se han mencionado las palabras claves, “Licitación Pública”. Cada uno de estos enlaces nos conduce al punto exacto del boletín dónde se mencionaron.

 

Ejemplo de Aviso de Alerta diaria 

Le enviamos este correo automático para informarle que se han producido nuevas alertas en su cuenta con nosotros.

A continuación le indicamos la nuevas alertas correspondientes al día 18/12/2013 (12:40):

Alertas pertenecientes a Textos Clave

LICITACION PUBLICA - Aparece en varios boletines
BOE BOJA BOJAEN BOSEVILLA BOCADIZ BOARAGON BOHUESCA BOZARAGOZA BOLASPALMAS BOCANTABRIA
BOGUADALAJARA BOCIUDADREAL BOCASTILLALEON BOSEGOVIA BOZAMORA BOCATALUÑA BOCVALENCIANA BOALICANTE BOCACERES BOGALICIA BOPONTEVEDRA BOCORUÑA BOLARIOJA BOCMADRID BOMURCIA 
BOPAISVASCO BOVIZCAYA BOGUIPUZCOA BOALAVA

Por favor, visite la web www.vigilanciaboletinesoficiales.com/panel y revise sus alertas

 

 

También podremos ver los resultados desde la aplicación:

 

En este caso veremos, no sólo los de un día, sino que tendremos un resumen por cada día trascurrido desde que incluimos nuestra alerta diaria en el sistema VBO. Por tanto, gracias a este sistema podrás conocer las nuevas licitaciones que se publiquen en los boletines oficiales así como hacer el seguimiento de aquellas a las que presentes tu oferta, de forma más eficiente.

 

¿Cuáles son tus textos clave?

Te invitamos a comprobar los resultados al utilizar los términos de búsqueda que tu elijas, sólo tienes que pedirlo enviando un mail a info@vigilanciaboletinesoficiales.com Indicando en el asunto Mi Texto Clave

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading