Blog Vigilancia Boletines Oficiales

Buscador de Boletines Oficiales

MENU - BUSQUEDA

De la necesidad de controlar publicaciones edictales de clientes del despacho surge VBO

Entrevistamos a Don Miguel Ángel Valdivia Gerente de VL Asesores y socio fundador de VBO,  con ocasión del décimo aniversario de VL Asesores.

¿Cómo se te ocurrió la idea de VBO?

La idea surgió de la necesidad de controlar publicaciones edictales de clientes del despacho, que eran derivadas a los boletines oficiales de manera sistemática. Esto en muchos casos propiciaba, la adquisición de firmeza de liquidaciones que no eran procedentes. De esta manera ideamos el sistema para poder controlarlas diariamente, y dar este servicio añadido a los clientes del despacho.

 

 ¿Qué hace vigilanciaboletinesoficiales.com que no hagan otras webs que trabajan con boletines oficiales?

“Bien, pues vigilancia de boletines oficiales ofrece una información rápida, veraz, y con posibilidad de controlar el 100% de los boletines que,  despachos como el mío, deseamos controlar diariamente. A demás está ideado de tal forma que nos permite gestionar de una manera rápida y sencilla una información que por su volumen potencial, necesitamos encontrar o desechar de manera rápida, permitiéndonos su gestión y control en un tiempo record.”

¿Cuál es el aspecto más relevante?

“Por destacar uno, nos permite hacer una búsqueda de apariciones pasadas en distintos boletines del TEXTO CLAVE que nos pueda interesar, es lo que denominamos Retroactivas.”

¿Desde cuándo está funcionando este servicio VBO?

La andadura ha sido larga, la idea se hizo realidad en 2010. Desde entonces hemos ido solucionando y mejorando el servicio acorde con necesidades del mercado y sugerencias de los usuarios.

 

 

 

 

 

¿Utilizas vbo en tu despacho?

Por supuesto, hoy en día es un recurso indispensable.

¿Para qué utilizas VBO?

"Ofrezco a todos mis clientes el servicio de búsqueda diaria, lo que significa que gracias a VBO están vigilados, y por tanto, cualquier aparición de mis clientes en Boletines provinciales, autonómicos o nacionales, me es comunicado por una alerta en mi correo electrónico.  Este mensaje me facilita consultar y gestionarla, ya que me enlaza a la plataforma del sistema.

¿Cómo logras el seguimiento diario?

“Es fácil, introduzco los entes, es decir Nombre Y Apellidos o Razón Social más NIF o CIF , según corresponda, de todos mis clientes del despacho, en la plataforma del sistema. Desde ese día se inicia el seguimiento. Para algunos clientes potenciales, realizo una búsqueda retroactiva, así puedo ver si cuentan con asuntos pendientes.

¿Dónde radica la ventaja para tu despacho?

 "Así llevamos una estrategia de defensa frente a las administraciones públicas, ya que al conocer la publicación podemos interponer recursos, evitar recargos ejecutivos, evitar la adquisición de carácter firme de liquidaciones provinciales carentes de fundamento legal, entre otras cosas"

 

 

Gracias por atendernos. Felicidades por su décimo aniversario.

 

 

 

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading